Detenidas, 21 personas por manejar en estado de ebriedad

Un total de 21 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad es el saldo obtenido luego de que el pasado fin de semana se implementara el Operativo Alcoholímetro, tanto en la capital del estado como en la cabecera municipal de Fresnillo.

Así se dio a conocer en un comunicado por parte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quien especificó que 13 de los detenidos conducían alcoholizados en la capital, mientras que 8 lo hacían en El Mineral.

Por lo que toca a la ciudad de Zacatecas, el operativo se montó el viernes pasado en los 4 carriles del bulevar Metrpolitano, a la altura de la Unidad Académica de Minas, mientras que el sábado se instaló sólo en dos.

En Fresnillo estuvieron también los agentes de Tránsito muy activos, por lo que lograron detectar a 8 sujetos que manejaban su unidad bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

A todos estos individuos se les retiró la unidad motriz, la que fue trasladada hasta el corralón. De ahí no saldrán hasta que se pague la multa correspondiente, además de otros conceptos como tenencia y licencia, si es que se encuentran vencidas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

 

Noticias relacionadas

*

*

Top