Tras volcadura conductor queda prensado

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 066 para una solicitud de auxilio, ya que sobre la carretera federal 49, a la altura del entronque con Cañitas de Felipe Pescador se registró un accidente automovilístico a consecuencia del cual una persona se encontraba prensada entre los hierros de una camioneta.

Atendiendo al llamado se movilizaron hasta el lugar de los hechos varias corporaciones de Seguridad Pública de los municipios de Fresnillo y Río Grande, así como dos unidades de rescatistas coordinadas por Héctor Ramírez Villagrana. Al llegar al sitio se encontraron con que se había volcado una camioneta pick up, color rojo, modelo 1998, marca Izuzu y con placas de circulación ZF13802.

Bomberos de Río Grande, a cargo de Moisés Cortez ayudaron a rescatar al conductor de la unidad, de nombre Roberto “N”, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital General de Fresnillo, en donde se le brindó la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos, la Preventiva de Río Grande y Fresnillo, así como la Agencia del Ministerio Público.

Autoridades recomiendan a los conductores, sobre todo en ésta época del año, que manejen con precaución, ya que las lluvias y la neblina hacen más peligroso el desplazamiento de las unidades. Además, es conveniente no exceder los límites de velocidad y no ingerir bebidas embriagantes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Noticias relacionadas

*

*

Top