Un muerto y varios lesionados, saldo de 16 accidentes viales

Una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas como consecuencia de 16 accidentes de vialidad registrados el fin de semana pasado, según informó la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV). En cuatro de esos percances los conductores andaban en estado de ebriedad.

El percance fatal ocurrió en la municipalidad de Concepción del Oro, en donde se reportó la volcadura de una camioneta pick up, y donde una mujer falleció. Se habla de varios lesionados, pero no se sabe cuántos ni la seriedad de las heridas.

Por lo que toca a la capital del estado, la cantidad de accidentes fue de cuatro, con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Fue en estos hechos donde los conductores se encontraban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, por lo que deberá aplicarse el Reglamento en toda su extensión para que no se repitan más estos tipos de sucesos.

Otros seis incidentes se registraron en la zona de Guadalupe, con un saldo de tres personas lesionadas, sumándose elevadas pérdidas materiales. Otro tanto cabe decir de la cabecera de Río Grande, en donde afortunadamente no hubo consecuencias personales pero sí daños materiales a consecuencia de otro accidente.

Otros tres lesionados se reportan en Fresnillo, donde tres hechos de vialidad se verificaron. También hubo fuertes pérdidas económicas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Noticias relacionadas

*

*

Top