Jovencito está lesionado tras caer de su bicicleta

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 20 horas de este lunes, vecinos de la calle Segunda de la Palma de la ciudad de Zacatecas solicitaron una ambulancia al Servicio de Emergencias 066, ya que un joven de 14 años se había caído de su bicicleta y presentaba algunas lesiones. Sin embargo, los paramédicos no llegaron al lugar sino hasta tiempo después y tras múltiples llamadas.

También el padre del menor de manera insistente pidió la ayuda de los paramédicos, quienes al final de cuentas se presentaron en el domicilio del menor, y tras hacer una revisión del jovencito manifestaron que no se trataba de una lesión de gravedad.

Se les solicitó a los rescatistas que trasladaran al joven a las instalaciones del IMSS, ya que en ese sitio es difícil encontrar unidades de transporte público para hacerlo ellos mismos, cosa que no quisieron realizar los elementos de la ambulancia.

Acto seguido los rescatistas hicieron la recomendación a los padres del infante de que metiera el pie lastimado en un recipiente con agua caliente para que bajara la inflamación y posteriormente se retiraron.

Sin embargo, al poco rato el menor manifestó fuertes dolores en el pie, de manera que los familiares volvieron a solicitar la presencia de los paramédicos, pero ya no se presentaron.

De esta forma, los padres del chico tuvieron que llevarlo cargado hasta la parte del Centro Histórico y tomar un taxi para trasladarlo hasta el referido nosocomio, donde se le atendió de manera conveniente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top