Reportan el robo de una camioneta en la capital

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron la tarde de este lunes el reporte de un vehículo robado sobre la avenida González Ortega de la capital del estado, en el Centro Histórico, de manera que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En unos cuantos minutos llegaron al sitio varias patrullas y lo guardianes del orden contactaron al propietario del vehículo, quien no ocultó su disgusto y frustración por ser la víctima en esta ocasión.

Indicó el afectado que por espacio de aproximadamente cinco horas dejó su unidad estacionada para realizar algunas actividades en el centro de la ciudad, pero cuando se disponía a recogerla se percató de que ya no estaba.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, tipo pick up y de modelo reciente, misma que quedó estacionada a la altura del parque Sierra de Álica.

En un primer momento, señaló, se sintió confundido sobre el sitio donde quedó estacionada la camioneta, pero enseguida concluyó que había sido objeto de un robo. De inmediato se dio a la tarea de llamar al Servicio de Emergencias 066 para pedir el apoyo de las diversas corporaciones.

Sin embargo, y a pesar del operativo montado, no se pudo dar con la camioneta robada, por lo que agentes de la policía hicieron la sugerencia a la víctima de que acudiera al Ministerio Público para formular su denuncia legal y que con ello se abriera una averiguación de los hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top