Sufre caída guardia de seguridad en estacionamiento

Luego de que una mujer que se desempeña como guardia de seguridad sufriera una fuerte caída, tras dar mal un paso, varios elementos de la benemérita Cruz Roja capitalina se trasladaron hasta el estacionamiento de la plaza Bicentenario, lugar donde se encontraba la empleada.

Por el reporte de las autoridades se supo que el incidente se verificó cerca de las 14 horas de este martes, y en ese momento compañeros de la dama pensaron que se trataba de un atropellamiento.

Sin embargo, fue la propia fémina quien se encargó de dar a conocer que fue una caída que sufrió, lo que le provocó fuerte dolor en una pierna y algunas magulladuras. Así, los socorristas se avocaron a brindarle los primeros auxilios, y tras revisarla se dieron cuenta de que no se ameritaba su traslado a un hospital.

Afortunadamente los acontecimientos no pasaron a mayores, aunque seguramente a la guardia le quedarán algunos malestares por espacio de varios días. El hecho provocó incertidumbre entre el personal que labora en el estacionamiento, pues no se tenían datos precisos sobre lo que había sucedido cuando se encontró a la empleada en el suelo.

Noticias relacionadas

*

*

Top