Ebrio sujeto protagoniza un aparatoso accidente

Este jueves aproximadamente a las 18 horas, se registró un accidente carretero tipo salida del camino, en el que participó una persona en estado de ebriedad. Afortunadamente no se registraron desgracias personales, pero el protagonista se puso agresivo al ser interrogado y fue esposado para trasladarlo hasta el Ministerio Público.

De acuerdo al informe de las autoridades, el alcoholizado conductor iba a bordo de una camioneta marca Toyota de color beige, con placas de circulación ZJ 13 942 del estado de Zacatecas.

El trayecto que hacía era de Jerez a Zacatecas, pero a la altura del fraccionamiento Villas Universidad perdió el control de la unidad por la condición en la que se encontraba.

Además, se desplazaba con velocidad inmoderada, de manera que el incidente se tornó muy aparatoso, ya que destrozó la malla de un predio particular a un lado de la carretera federal 54.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes pretendieron auxiliar al protagonista de los hechos, pero al ver su estado de embriaguez le colocaron las esposas, pues comenzaba a ponerse necio con los guardianes del orden.

De esta forma, fue trasladado a las oficinas de la referida corporación, en donde fue valorado y posteriormente presentado a la Representación Social para que se deslinden las responsabilidades del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top