Fortalece Godezac infraestructura de seguridad al interior del estado

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y el convenio con el Sistema Estatal de Seguridad Pública, construye diversas obras en materia de seguridad al interior del estado.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, mencionó que en Valparaíso se construye el Centro de Atención Temprana, Justicia Restaurativa y Unidad Especializada en Investigación.

En esta obra -detalló- se realizan trabajos en tablaroca, pintura, pisos y aplanados exteriores. Tiene un avance físico del 88 por ciento y una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Mencionó, además, que tanto en Valparaíso como en Miguel Auza está en proceso la construcción del Tribunal de Juicios Orales y Juzgado de Garantías con una inversión de casi 6 millones de pesos.

En el caso de ambas obras, el proceso de construcción registra un avance físico superior al 70 por ciento y consiste en la colocación de tablaroca, pintura, pisos y aplanados exteriores.

Para finalizar, el funcionario expresó que cada obra representa una mejora para la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, tema que es prioridad para el gobierno de Miguel Alonso Reyes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top