Delincuentes ingresan a otro domicilio para cometer atraco

Sigue siendo un serio problema el que los delincuentes ingresen a los domicilios particulares para sustraer los bienes que se encuentran, y en esta ocasión se llevaron tres pantallas de televisión, una computadora, joyas y entre 4 o 5 mil pesos, a reserva de que los propietarios hagan una revisión para ver qué otra cosa echan de menos.

Los hechos se verificaron este viernes poco después de las 17 horas, cuando los moradores salieron de su casa ubicad en la calle Ciencias Químicas del fraccionamiento Spauaz, en Guadalupe, muy cerca de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, los amantes de los bienes del prójimo entraron a la casa cuando salieron a realizar sus acostumbradas labores y al regresar se toparon con la terrible situación de que fueron saqueados.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva, así como de la Ministerial, quienes al realizar las primeras indagaciones encontraron que los ladrones tuvieron la sagacidad y el tiempo para forzar una caja fuerte, de donde sustrajeron parte del botín.

Posteriormente los afectados pasaron a formular su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, de forma que se dio inicio con las averiguaciones para tratar de dar con los malhechores.

Noticias relacionadas

*

*

Top