Detienen militares 23 presuntos delincuentes; decomisa armas y droga

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre de 2014, personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial, en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de Gobierno, detuvo a 23 personas en flagrancia delictiva.

Asimismo, logró el aseguramiento de mil 551.31 kilogramos de marihuana, dos armas largas, cuuatro armas cortas, 27 cargadores para diversas armas, 711 cartuchos de diferentes calibres, una granada,16 vehículos y 50 litros de hidrocarburo.

Refiere la SEDENA en un comunicado que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Indica que con acciones como éstas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

De igual manera, la Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 507 6081,denuncia.[email protected].

Noticias relacionadas

*

*

Top