Celebra Carlos Peña con trabajadores de la capital el día de Reyes‏

El Presidente de Zacatecas, Carlos Peña, en compañía de su esposa Tania Rodríguez Brinones, Presidenta del DIF capitalino, partieron la tradicional Rosca de Reyes para los empleados de la Presidencia Municipal.

En un mensaje de cordialidad y de cálida bienvenida por el nuevo año, el Alcalde Carlos Peña agradeció a los trabajadores su compromiso y trabajo diario que desempeñaron durante el 2014, para ofrecer a la ciudadanía un buen servicio.

“Ustedes hacen posible la atención a la ciudadanía, hacen posible que se lleven a cabo cada una de las acciones, servicios y programas que se emprenden en el Ayuntamiento para beneficiar a todos los zacatecanos”.

Exhortó a todo su equipo a seguir trabajando por el bienestar de los habitantes del Municipio, “ayúdenme a seguir dando resultados a la gente, a seguir trabajando conjuntamente; logremos juntos que se hable de lo cumplido en Zacatecas, y del beneficio entregado a quienes más lo necesitan”.

De igual forma anunció que en próximas fechas iniciarán los trabajos de modernización y dignificación de las instalaciones de la Presidencia Municipal, además de la entrega de nuevos vehículos para las distintas áreas que lo necesitan, y que coadyuvarán en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El alcalde expresó sus mejores deseos para 2015, “que sus hogares estén llenos de salud y armonía, y que eso les permita seguir gozando de oportunidades de trabajo y desarrollo. Muchas gracias por la oportunidad que me dieron al dejarme ser su Presidente, y este año será el de cumplirle a Zacatecas”.

En el acto realizado en el patio de la Presidencia estuvieron los Secretarios de las distintas áreas, así como la síndico Municipal, María Concepción García; Xóchitl Sánchez, directora del DIF, y la mayoría de los Regidores del Ayuntamiento.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top