Lesionado, motociclista que fue aventado por un camión

Fuertes golpes en varias partes del cuerpo, además de fractura en el tobillo derecho, es el diagnóstico médico de un motociclista que fue impactado por un camión de volteo. La víctima se dedicaba al reparto de tortillas, y ante los hechos tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los acontecimientos tuvieron verificativo sobre las 12 horas en la carretera que va de la comunidad de El Maguey a Francisco I. Madero, ambas pertenecientes al municipio de Zacatecas, cuando Daniel “N”, de aproximadamente 22 años de edad, llevaba su cargamento de tortillas para cumplir con los compromisos.

Repentinamente fue aventado por un camión de volteo, del cual sólo se sabe que es de color rojo, quedando tendido en la carretera por algunos minutos. Se dirigía, según expuso posteriormente, a la comunidad de San Pancho, en donde lo esperaban con su entrega en un comedor industrial.

Al cabo de un rato pasaron otros motociclistas y personas que viajaban en automóvil, los cuales se comunicaron con el Servicio de Emergencias 066 para que fuera enviada una unidad de rescate.

Al hacer un reconocimiento médico, los socorristas de la Cruz Roja encontraron que el accidentado presentaba un fuerte traumatismo en la clavícula derecha, además de otras partes del cuerpo, y un tobillo fracturado, por lo que fue llevado a la capital para recibir cuidados médicos.

También acudieron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes dejaron bajo su resguardo la motocicleta. De igual forma, se dio inicio con las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la pesada unidad, de forma de que se pueda tener su versión y se deslinden las responsabilidades del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top