Socorristas auxilian a albañil que sufría fuertes convulsiones

Un fuerte susto se llevaron trabajadores de la construcción la mañana de este martes cuando encontraron a uno de sus compañeros en el piso con fuertes convulsiones. En un primer momento pensaron que había caído de gran altura, pero afortunadamente no fue así.

Empleados del Servicio de Emergencia 066 recibieron una llamada de auxilio debido a que se reportaba una persona lesionada en el bulevar Héroes de Chapultepec, justo en la construcción que albergará al Hotel Hampton en fecha próxima.

Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil encontraron que no había sufrido el obrero una caída sino que se encontraba sufriendo fuertes convulsiones, por lo que de inmediato procedieron a prestarle ayuda de primeros auxilios.

Luego de estabilizarlo, los mismos socorristas le recomendaron no dejar de lado su medicación, además de que deberá mantenerse en contacto con un médico especialista para que no se repita el cuadro.

También llegaron al lugar de los hechos algunos elementos de la Policía Metropolitana, lo mismo que de la Preventiva, quienes acordonaron la zona para que el personal médico de emergencias trabajara de manera conveniente.

Noticias relacionadas

*

*

Top