Cerrarán parcialmente bulevar Metropolitano por construcción de puente en Ciudad Administrativa

Zacatecas, Zac.- Para continuar la construcción del paso superior a Ciudad Administrativa, a partir de este día, los carriles de baja y media velocidad del bulevar Metropolitano serán cerrados, en dicho punto, en la dirección Fresnillo – Zacatecas.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, especificó que dicho cierre permitirá dar celeridad a los trabajos de retiro de losa de la cimbra y colado del faldón de este puente vehicular.

Por ello, se prevé que el cierre parcial dure 15 días, aproximadamente, ya que, una vez concluidos los trabajos en este segmento, procederán a hacer lo propio en los carriles en dirección Zacatecas-Fresnillo del tramo Héroes de Chapultepec en el citado bulevar.

Asimismo, refirió que inició la construcción de la glorieta a la altura de la Secretaría de Finanzas (Sefin), por lo que también se recomendó a los automovilistas circular con precaución, sobre todo quienes se dirigen al Hospital General y al Poder Judicial.

En ese sentido, el funcionario recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por dichos puntos y los exhortó a utilizar vías alternas, como es el caso del circuito Argentum, vialidad El Bote y avenida Nezahualcóyotl.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura dijo que trabajarán en coordinación con los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), con el objetivo de dar fluidez a los tramos con cierre parcial y prevenir a los conductores.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top