Anuncia Peña Badillo renovación de camellón en eje central metropolitano

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Tenemos tareas muy importantes en el áreas de infraestructura municipal, donde se estará trabajando de manera muy intensa este 2015, además de que se han de fortalecer los programas sociales y se abordarán también programas específicos que tienen que ver con infraestructura municipal y con áreas que se dignificarán para que se mejore la atención as la ciudadanía, donde esperamos estar a la vanguardia, comentó Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, en entrevista sostenida con los medios informativos locales.

En el marco de mi primer informe de labores, señaló, se hizo el compromiso de avanzar de manera notable en lo que se refiere a obra pública, donde entraría la rehabilitación total del camellón del eje central metropolitano, en el cual ya se realiza el cierre de acuerdos con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Por el momento se efectúan los cálculos para determinar a cuándo ascienden los costos y cuánto es la parte que se aplicaría por parte de Godezac y cuánto aportaría el ayuntamiento, agregó, de forma que se proceda con el convenio.

En días posteriores, agregó, vendrá el anuncio de obras importantes que realizará su administración. “Vamos a consolidar lo que se tiene”, pero por ejemplo se iniciará con el programa Ludocan en el DIF municipal, el cual tiene que ver con la atención para infantes con autismo que desde esa instancia estarán recibiendo terapia especializada con caninos preparados para esto.

Una vez que se abra, se podrá conocer la demanda y la respuesta de la ciudadanía, pero se considera tener un número importante para poder ayudar a la mayor población que así lo requiera, concluyó.

Noticias relacionadas

*

*

Top