Entregan reconocimientos a policías por buen desempeño

Zacatecas, Zac.- Con la entrega de reconocimientos a personal operativo de la Policía Estatal Acreditada, el Gobernador Miguel Alonso Reyes celebró el Día del Policía, reunido con elementos de distintas corporaciones estatales, federales y municipales.

Los reconocidos fueron Víctor Hugo Villa Martínez, José Fathalla Adabache Ibarra, Gabino Ernesto Belmontes Vargas, Marcelino  Contreras Sandoval, Conrado Esteban Guerrero Nájera, Luis Gerardo Gutiérrez Valdés, Luis Alberto Herrera Reséndiz y Abelardo Morales Gaytán.

Ahí, Alonso Reyes felicitó a los policías por la labor que desempeñan en beneficio del bienestar de las familias zacatecanas.

Destacó que el Gobierno a su cargo trabaja diariamente para que Zacatecas siga siendo identificado como uno de los estados con mayor avance en materia de seguridad.

Aseguró que la buena labor que realizan las distintas corporaciones en el estado se ve reflejada con el establecimiento de más empresas en la entidad y con la estancia de más turistas y paisanos que visitan con tranquilidad a Zacatecas, muestra de ello son los resultados exitosos del Operativo Navidad Segura 2014.

El mandatario estatal destacó que parte de las mejoras en materia de seguridad se deben a que Zacatecas cuenta con una policía más capacitada y con mejor equipamiento.

Por su parte, Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, destacó algunos de los avances en esta materia, como lo fue el incremento en un 500 por ciento del número de efectivos de la Policía Estatal Acreditada, mejor equipamiento  y unidades blindadas, con una inversión importante.

Carlos Ortega Bañuelos, elemento de la Policía Estatal Preventiva, agradeció al Gobernador Miguel Alonso por el equipamiento, así como por la construcción de dormitorios y un comedor que da servicio a los elementos.

Aseguró que la mayor satisfacción que tienen como policías es ver la buena respuesta de la ciudadanía zacatecana cuando pasan por distintas colonias siempre cuidando del bienestar de las familias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top