Sujeto intentaba robar mercancía con valor de más de 15 mil pesos

Elementos de la Policía Preventiva de la capital detuvieron a una persona que se encontraba en una tienda departamental, de la cual pretendía hurtar por lo menos la cantidad de 15 mil pesos en mercancía la tarde de este viernes.

Aproximadamente a las 19 horas, miembros del cuerpo de seguridad de la tienda Aurrera que se encuentra ubicada en la colonia Lomas del Lago, en la capital del estado, se dieron a la tarea de revisar el ticket de compra de una persona, encontrando que no coincidía con la mercancía que intentaba sacar de la tienda.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la referida corporación, dio a conocer que entre los objetos robados se encuentra una televisión digital de 42 pulgadas, un soporte para pantalla y múltiples artículos pequeños, mercancía que en total suma casi los 15 mil pesos.

Señaló también el vocero de la Preventiva que el delincuente logró evadir el filtro del área de cajas presentando falsos tickets, pero al final de cuentas cayó al ser revisada la mercancía por parte de los guardias de la puerta de salida.

Fueron estos elementos de seguridad quienes dieron parte de los hechos al Servicio de Emergencias 066 y en pocos minutos elementos de la corporación municipal hicieron act de presencia para detener al sujeto.

Los uniformados presentaron al detenido en la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará del proceso sancionador correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top