Inicia remodelación de acceso norte de Guadalupe‏

Guadalupe Zacatecas.- Inicia Ayuntamiento de Guadalupe remodelación en el acceso norte de la ciudad como parte del plan de mejoramiento urbano en la entrada a la zona centro que se ha ejecutado desde hace unos meses en diferentes calles.

La remodelación y restauración del acceso lateral del Eje Metropolitano que realiza el Gobierno Municipal de Guadalupe cuenta con una inversión superior a los tres millones 200 mil pesos y se estima una duración aproximada de tres meses para la conclusión de los trabajos.

En dicha obra se incluye la colocación de concreto hidráulico tipo MR que garantiza una amplia durabilidad por la dureza del material empleado; además se colocará concreto estampado con cenefas color rojo marcando uniformidad visual con los trabajos realizados anteriormente.

Por tal motivo se da a conocer a través de este comunicado que partir del miércoles 14 de enero quedará cerrado el paso vehicular por este acceso a la ciudad que se ubica a un costado de la escuela de Odontología de la UAZ con el fin de ejecutar el plan de remodelación mismo que se inició previamente desde hace quince días, según informó Manuel Silva, Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Se recomienda tomar como vías alternas la vialidad Par Begonias hasta llegar a la Glorieta del Centenario de la Toma de Zacatecas o las vialidades Arroyo de la Plata y Avenida 5 de Mayo.

Noticias relacionadas

*

*

Top