Mujer sufre caída en rampa para personas con discapacidad

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 10 horas de este lunes, una mujer que caminaba sobre la avenida Hidalgo de la ciudad de Zacatecas resbaló en una rampa para discapacitados, por lo que cayó al piso y se lesionó la cadera. Desafortunadamente para ella la ayuda de los paramédicos tardó cerca de 45 minutos, tiempo en que estuvo sobre la banqueta, padeciendo fuertes dolores.

Testigos de los hechos señalan que la mujer pasaba frente al hotel Argento Inn, por la acera de una tienda de conveniencia donde se localiza la rampa, cuando resbaló. De inmediato se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, pero la ayuda tardó algo de tiempo en llegar.

Mientras tanto, algunos comerciantes de la zona se aprestaron a brindarle ayuda, lo mismo que elementos de la Metropol y un agente de Tránsito que se encuentra comisionado en la zona.

Una vez en el lugar de los hechos, los paramédicos la subieron con cuidado a la ambulancia y la trasladaron a un hospital, ya que manifestaba la dama dolor agudo en la parte de la cadera.

Posteriormente se dio a conocer que la dama tiene 55 años de edad y es originaria de la municipalidad de Tlaltenango.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top