Sólo daños materiales tras choque de autos compactos

Zacatecas, Zac.-Por fortuna solamente se registraron daños materiales luego de que se reportara un fuerte accidente automovilístico tipo choque por alcance. La causa fue una falla mecánica que sufriera una de las unidades involucradas.

El hecho fue aproximadamente a las 20 horas del pasado domingo, sobre la carretera estatal número 181, a la altura del Hotel Las Colonas, en el sentido hacia la comunidad de San Jerónimo. Reportes de las autoridades señalan que tomaron parte un auto compacto marca Chevrolet, Chevy, de color rojo, en donde viajaba una pareja, y un VW tipo Golf del mismo color, mismo que era ocupado por otra pareja y dos menores de edad.

El conductor del Golf señaló en sus declaraciones que manejaba con normalidad sobre la cinta de asfalto cuando repentinamente las llantas de atrás se atascaron, por lo que comenzó a derrapar sin control sobre la zona donde se ubican los reductores de velocidad.

Así, se impactó con la parte posterior del Chevy, causándole a la unidad fuertes abolladuras. Afortunadamente ninguna de las personas que se vieron involucradas involuntariamente en los hechos sufrió lesión alguna, fuera del fuerte susto que se llevaron.

Las dos unidades quedaron sobre la carretera por espacio de algunos instantes, pero para su buena suerte no pasaban por el sitio otros vehículos que se impactaran también.

Poco rato después se presentaron en el lugar agentes de la Policía Preventiva de Guadalupe, lo mismo que elementos de Tránsito, los cuales iniciaron a realizar los peritajes del caso para deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top