Convoca IZC a artistas y creadores a participar en la Expo Municipios 2015

Zacatecas, Zac.- A fin de crear la cuarta muestra “Expo Municipios 2015”, en el marco del 29 Festival Cultural Zacatecas, el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” convoca a artistas visuales y creadores a participar con su obra.

En técnicas como la pintura, el dibujo, el grabado, la fotografía y la escultura, los creadores de los municipios podrán exponer sus piezas en el Centro Cultural “Ciudadela del Arte” del 28 de marzo al 11 de abril 2015.

La convocatoria señala que habrá una selección de piezas y que cada artista podrá participar con una obra que no haya sido expuesta en la muestra anterior.

Los Institutos Municipales de Cultura serán los depositarios de las obras, que a su vez las harán llegar al Sistema Estatal de Museos del IZC; aunque también podrán entregarse de manera directa en esta instancia.

Sobre la exposición 2015, se elaborará catálogo con las obras participantes y se entregará a los autores y asistentes a la inauguración de la exposición el domingo 29 de marzo en el Centro Cultural Ciudadela del Arte a las 13:00 Horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top