Tendrá gradas cancha del polideportivo Alma Obrera

Zacatecas, Zac.-En un recorrido realizado por las instalaciones del Polideportivo de la colonia Alma Obrera, El Presidente de la capital, Carlos Peña, informó que este año será licitada y ejecutada la obra de construcción de gradas para la cancha empastada de futbol.

El Alcalde visitó el Polideportivo donde se ubican las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, así como del DIF Municipal y las Oficinas Administrativas de los Panteones, donde se instaló una de las cajas para el cobro del Impuesto Predial.

En el recorrido el Presidente dio un saludo de año nuevo a los trabajadores de dichas áreas, atendió algunas solicitudes para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía y felicitó a otros más por el buen desempeño de los programas que son en beneficio de los citadinos.

En el DIF, lugar donde inició la visita, el Presidente estuvo acompañado de su esposa Tania Rodríguez, de la Directora Xóchitl Sánchez, y por la titular de Inmuza, Wendy Valdez.

El Presidente supervisó que al contrario de lo que se esperaba, que hubiera una baja en la atención ciudadana en las oficinas del DIF, principalmente, se constata que el del Parque Hundido es un edificio vivo, activo, al que acuden personas para solicitar constancias, que acude a inscribirse a programas, que asiste a pláticas prematrimoniales, o a alguna asesoría.

Ello permite refrendar que la decisión que tomó su Administración de cambiar las oficinas a este lugar fue la mejor, ya que se proporciona un buen servicio, en instalaciones dignas y más espaciosas y que se están aprovechando bien.

Xochitl Sánchez le informó al Alcalde que se ultiman detalles para adecuar una sala especial en la que se llevará a cabo el programa Ludocan que iniciará a fines de mes la Institución para atender a niños con autismo.

En el Polideportivo, fue recibido por Adrián González, Subsecretario de Desarrollo Social; ahí felicitó al personal que organiza los talleres de capacitación por los buenos resultados que han dejado y la buena organización, “estoy muy contento con el trabajo que están haciendo”, les dijo.

Posteriormente informó que este año la cancha de futbol empastada tendrá gradas para beneficio de los aficionados a esta disciplina deportiva.

Más tarde saludó a los contribuyentes que acuden de manera puntual a realizar su pago del Impuesto Predial en el departamento de cobro adaptado en las Oficinas Administrativas de Panteones, donde se le informó que el principal atraso que tienen para eficientar el trámite es el sistema que está muy lento.

De inmediato dio instrucciones a los responsables vía telefónica para que se cambie la banda ancha y de esta manera, proporcionar un servicio ágil que la misma ciudadanía exige para no estar tanto tiempo en las filas.

De igual manera se hizo un recordatorio a las personas de la tercera edad, quienes deben presentar los dos últimos recibos de pago del Predial, para hacerles efectivo su descuento de 50 por ciento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top