Ayuntamiento de Fresnillo invierte 10 MDP en pavimentación de 18 calles

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, realiza la pavimentación de 18 calles, en seis colonias de El Mineral, con la inversión de 10 millones de pesos, por medio del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio.

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, indicó que este tipo de obras ayudan a que la calidad de vida de familias fresnillenses mejore, además de dignificar espacios urbanos en El Mineral con la pavimentación de calles en diversos polígonos de Fresnillo.

Expresó, que de la inversión, 5 millones son implementados en la colonia Plan de Ayala, Arboledas y Las Américas, con un beneficio directo, sólo en estas tres colonias de para 6 mil habitantes, con avance significativo en cada una de las pavimentaciones.

Por su parte el titular de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, indicó que los polígonos beneficiados son en las colonias La Plan de Ayala, Industrial, Casas Torres, Ecologista, Américas, y Arboledas, con inversión del Municipio y Federal.

Puntualizó que las acciones continuarán en base a los Cinco Ejes Estratégicos del Plan de Desarrollo Municipal, implementados por la presente administración que encabeza el Alcalde, Medrano Quezada, con el objetivo del desarrollo de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top