Comerciante pierde la vida tras volcar su camioneta

Una persona perdió la vida luego de la fatal volcadura que sufrió cuando conducía su camioneta. Los hechos se registraron a las 8:30 horas de este jueves sobre la carretera que va a los Pardillos, en el municipio de Fresnillo, según información proporcionada por las autoridades.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad, saliendo despedido del interior. Sin embargo, no se han dado a conocer las causas de su desatino al volate.

Se trata de una persona que se dedicaba al comercio, y que tenía s domicilio en la colonia Barrio Alto de El Mineral, la cual se dirigía al Pardillo para visitar a sus familiares.

Quien falleció conducía una camioneta marca GMC, tipo Sierra, de color blanco y placas de circulación ZJ 40252 del estado. Hasta el sitio del fatal percance acudieron elementos de la benemérita Cruz Roja, alertados por el Servicio de Emergencias 066, pero cuando llegaron la víctima ya no presentaba signos vitales.

También acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia y la Agencia del Ministerio Público, quienes hicieron el estudio del accidente y procedieron al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al departamento de Medicina Legal para su reconocimiento médico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top