Estará “El Buki” en Fresnillo, Zacatecas el 13 de Febrero

Foto: Testigo Minero

El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” se presentará en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas el próximo 13 de Febrero, como parte de las actividades previas a lo que será la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

El anuncio fue hecho por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada así como por integrantes del Comité Organizador, quienes informaron que los boletos tendrán un costo de dos mil pesos en zona VIP y 400 pesos en general.

Según el alcalde del mineral, esta presentación es iniciativa de un empresario de Durango y será coordinado en Fresnillo por el Comité organizador de la Fenapla, presidido por Jason Barker Mestas.

Este último comentó que la inversión para realizar este evento es particular y que el municipio los respaldará con la coordinación en el espacio; sin embargo, mencionó que el Ayuntamiento de Fresnillo obtendrá ganancias con el uso del estacionamiento.

Por otro lado, Medrano Quezada comentó que para dignificar las instalaciones de la Fenapla, la empresa Minera Fresnillo apoyará al Ayuntamiento con cuatro millones de pesos para la remodelación de la entrada del espacio ferial; obra que iniciará el próximo mes de febrero y que se espera se termine en el mes de abril.

Anuncia BMQ concierto de Marco Antonio Solís en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, hizo la presentación, después de ratificar al Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, del concierto de Marco Antonio Solís, que se realizará en el Domo de la Fenapla el próximo 13 de febrero.

“El concierto de Marco Antonio Solís, será un evento transcendental para Fresnillo dado que hace siete años que no viene a Zacatecas y 15 que no viene a este Mineral , y que atraerá derrama económica para, el sector comercial, transporte y hotelero en Fresnillo”, dijo el Alcalde, después de develar el poster promocional del concierto.

Expresó que el concierto se realiza en beneficio de quienes aman la música y por Fresnillo, en la búsqueda de generar un recurso adicional al Comité de la Fenapla para evitar el cargo de gastos, y fomentar la Feria de Fresnillo, que se realizará del 13 de agosto al 2 de septiembre.

El Alcalde informó que la venta de boletos se realizará en el Hotel El Parador, en Zacatecas; y en Fresnillo en la Agencia de Viajes Orbi, con precios que van desde los 400 pesos en gradas, hasta 2 mil 600 en Zona VIP frente al escenario.

Medrano Quezada anunció y agradeció el esfuerzo que realiza la Compañía Minera Fresnillo PLC que construirá un arco de acceso a las instalaciones de la Fenapla con una inversión de 4 millones de pesos.

Por su parte Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, y presidente del Comité de la Fenapla, indicó que continuará con el posicionamiento de la Fenapla como una de las fiestas más populares del norte del País.

“Además que sea el escaparate para los empresarios locales ya que tendremos una muestra de la actividad económica del Municipio, con un Pabellón agropecuario y un espacio específico para empresas locales, con costos adecuados a lo que comercialmente se debe tener en una feria de este nivel”, puntualizó Jason Barker Mestas.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Javier Luna representante de empresa Coca-Cola; Jorge Lozano, de Compañía Cervecera Modelo; el gerente operativo de la Fenapla, Alonso Gómez; Marisol Gamboa Delgado, jefa de Relaciones Públicas; Arturo Torres Luna, Coordinador de Asesores del Municipio; y el empresario, Javier Acuña.

Noticias relacionadas

*

*

Top