Participa Imjuve en encuentro juvenil, todo es posible‏

IMG_5089

El Instituto Municipal de la Juventud de Zacatecas (Imjuve) participa en el Segundo Encuentro Juvenil Internacional, Todo es Posible, que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de enero en Centro Histórico de Querétaro.

Valeria Salmón Lazalde, jefa del Imjuve, explicó que este encuentro tiene como principal objetivo reunir a representantes de la República y del mundo, para compartir prácticas exitosas que han transformado comunidades en materia de juventud.

Además de involucrar a los jóvenes en planes, programas y acciones a favor de los municipios para así generar la reconstrucción del tejido social desde el sector joven.

Durante los tres días del evento habrá paneles, talleres, conferencias y actividades culturales, para compartirles información con el objetivo de provocar el “desarrollo integral de los jóvenes en el municipio” expresó la Titular del Imjuve.

Dijo que al encuentro se espera la participación de mil 500 personas de 15 a 29 años de edad, pertenecientes a distintos municipios de la República.

Salmón Lazalde añadió que con ella irán Ana María Valerio Cabral y Paola Lizeth Rojas Rosales, quienes realizan su servicio social en el Instituto.

Algunas de las personalidades que tendrán participación en este evento son Eman Mohammed, con el tema Rompiendo Tabúes; El viaje de una mujer; Patch Adams, con La Terapia de la Risa; Charles Montgomery, con el tema Construyendo una Ciudad Feliz, entre otros.

Noticias relacionadas

Top