Incrementa el costo para obtener licencia de manejo

Un ligero incremento registraron los costos de las diferentes licencias para manejo, según se dio a conocer por parte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de Zacatecas, al comienzo de este 2015.

Informaron autoridades que el permiso para conducir que se concede a los menores de edad tenía un costo de 134 pesos por tres meses de vigencia, en tanto que ahora vale 139 pesos.

Además, señalaron que la licencia de Automovilista con vigencia de 2 años tiene un precio de 381 pesos; la de 4 años, 693 pesos y la de 6 años, 832.

El plástico que corresponde a Chofer cuesta 450 pesos por 2 años; 762 pesos por 4 años y por 6 901 pesos. De igual forma, la licencia para Operador por 2 años tiene un costo de 381 pesos; por 4 años, 624 y por 6 años, 762 pesos.

Por lo que se refiere al documento para Motociclista, tiene un costo de 243 pesos por 2 años; 416 por 4 años y 554 por 6 años.

Finalmente, se dio a conocer que los requisitos para renovar u obtener este importante documento son la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Única de Registro de la Población (CURP), certificado médico de integridad física (auditiva y visual) y que incluya tipo de sangre.

Quienes pretendan obtener licencia para Operador deberán presentar, además de los requisitos anteriores, el tarjetón de Operador Certificado.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top