Afianza Miguel Alonso lazos con migrantes

Fort Worth, Tx.- Con la participación de la Banda Sinfónica del Estado y un contingente de la Federación de zacatecanos en Fort Worth, Texas, este sábado el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la Cabalgata con motivo de la apertura del Stock Show que se organiza cada año en este estado americano.

A fin de reforzar los lazos con la comunidad migrante, el mandatario estatal aceptó la invitación de la Federación de Migrantes para acudir a esta celebración en la que participan organizaciones de otros estados de la república mexicana, así como de vaqueros de Texas.

Una vez más, las principales calles del Centro de la ciudad americana se inundaron de fiesta y color en una amalgama de culturas, con expresiones tanto mexicanas como estadounidenses.

Este día la comunidad migrante demostró ser un pilar fundamental en la economía y cultura del país vecino del norte y el Titular del Poder Ejecutivo constató la importante participación de los connacionales en los diversos rubros de desarrollo.

 

Al encabezar la cabalgata, el Gobernador se dijo orgulloso de lo que miles de paisanos han logrado en este país y reiteró su compromiso de trabajo con los zacatecanos, sin importar si viven dentro o fuera de las fronteras.

 

El mandatario estatal aprovechó su estancia en este estado para reiterar la disposición del Gobierno a su cargo para trabajar en conjunto a favor de Zacatecas, a través de programas como el 3×1, 2×1 Productivo, 1×1 Humanitario y Corazón de Plata, por mencionar algunos.

 

«El desarrollo de Zacatecas no puede pensarse sin la participación de la comunidad migrante, ya que ustedes se han preocupado por continuar con el desarrollo de sus comunidades de origen», agregó.

 

Tras reconocerles su trabajo e interés por el estado, Alonso Reyes agradeció la confianza que han depositado en su gobierno, el cual trabaja decididamente para generar mejores condiciones de vida para los zacatecanos.

 

En la cabalgata el mandatario estatal estuvo acompañado por el Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos, Anael Luévanos, y por representantes de las diferentes organizaciones de connacionales en Texas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top