Canacozac realizan sorteo “Ilumina tu Navidad”

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Luego de presidir el sorteo denominado “Ilumina tu Navidad”, Juan Enríquez, presidente de la Cámara de comercio de Zacatecas (Canacozac), agradeció al público en general el preferir los comercios locales por parte del público consumidor, lo mismo que a las autoridades por el apoyo recibido.

Informó que el tiraje de boletos para este evento fue de 120 mil números, y los premios importantes fueron 4, un automóvil, una cuatrimoto, una motoneta y 20 premios consistentes entre Laptop, bocinas y bicicletas, todo con un valor superior a los 300 mil pesos.

Este tipo de estrategias le dejan mucho al comercio zacatecano porque la gente piensa en los locales del estado para realizar sus compras, y se da cuenta de que ya no están tan baratos los productos en los estados vecinos, debido a la globalidad.

Lo que necesitamos ahora es administrar esa bondad y beneficiar tanto a comerciantes y consumidores, dijo. Los boletos se vendieron, y para ello apoyaron Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, en un trabajo de equipo.

Las listas de ganadores será publicada en los diarios locales, y se hará acompañar por fotografías de los ganadores, señaló. Esta es la tercer campaña, de manera que aún queda muchos años por delante para beneficio del noble público zacatecano.

Por último, indicó que no se tienen las cifras económicas de lo recaudado en diciembre, pero seguramente serán positivos.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top