Entrega MAR apoyos en el Tianguis Ganadero‏

Fort Worth, Tx.- Durante la gira de trabajo por Estados Unidos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el tianguis ganadero, el cual tuvo un importante incremento presupuestal para el presente año, como una estrategia de su administración para impulsar a los clubes y federaciones.

Previo a la administración de Miguel Alonso Reyes, se ejercía menos de 1 millón de pesos en este rubro; ya en 2014 se ejercieron 24 millones de pesos y para este 2015 un total de 25 millones de pesos.

Particularmente para la Federación de Fort Worth, Texas, este año se asignaron 3 millones 132 mil pesos, para la adquisición de 14 tractores y 20 implementos agrícolas.

El mandatario estatal explicó que los apoyos entregados en el tianguis se lograron gracias a la aportación de los gobiernos Federal y Estatal.

De esta manera concluyó la exitosa gira en la que el Gobierno del Estado y los connacionales radicados en Texas estrecharon lazos y definieron líneas para trabajar de manera conjunta en los diversos programas orientados a la comunidad migrante.

Noticias relacionadas

*

*

Top