Presentan programa de la jerezada 2015

Jerez, Zac.-El presidente municipal José Viramontes Rodarte, en conjunto con la Peña Taurina “Isidro Muñoz Rodríguez”, presentó oficialmente el programa de la Jerezada 2015, que contará con actividades gratuitas del 12 al 15 de febrero.

Al respecto el mandatario enfatizó el excelente equipo formado entre el Ayuntamiento y la Peña Taurina, mismo que ha trabajado intensamente durante el año pasado y el actual, haciendo un gran esfuerzo  por presentar un evento de relevancia.

Juventino Murillo López, integrante de la Peña Taurina, expresó  a nombre de ésta su gran agradecimiento al Ayuntamiento por el total apoyo que han recibido nuevamente, para realizar la Jerezada que el año pasado representó un evento sin precedentes.

Sostuvo también en compañía del director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina y del director de Atención Ciudadana Eustaquio Márquez Sánchez, su felicitación al equipo de trabajo del alcalde, que a través de sus distintos departamentos, no ha escatimado esfuerzos para presentar un evento de calidad, afirmó.

Los festejos de la Jerezada 2015 comenzarán el jueves 12 de febrero al medio día, una exposición fotográfica en la calle Benito Juárez de ediciones anteriores de esta celebración, para continuar a las 19:00 horas con un con concierto de la Internacional Banda Estado en la Plaza Tacuba.

El viernes 13 a las 8:00 pm se tendrá el segundo encierro nocturno, al que antecedió el primero que se realizó a nivel nacional en Jerez en el 2014 siendo todo un éxito, con toros bien presentados y más grandes, y al que se tiene confirmada la asistencia de visitantes de Tlaxcala y Querétaro.

El sábado 14 se tendrá una cata de mezcal pública en la calle Aquiles Serdán a las 13:00 horas, protagonizada por una especialista en vinos con preparación en España, seguida de una demostración de una Paella Valenciana, para finalmente pasar a la Jerezadita en la Plaza Tacuba.

El cierre con broche de oro del programa, será el domingo 15 con la tradicional Jerezada diurna en las inmediaciones del Jardín Principal, que tendrá lugar al finalizar el Carnaval a las 14:00 horas y en la que se presentarán  toros de calidad, para concluir con una novillada en la Plaza de Toros La Jerezana a las 16:00 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top