Construye Ayuntamiento de Fresnillo domo en la Escuela Morelos

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de un millón 30 mil pesos se construyó un domo en la Escuela Primaria Morelos, con un beneficio directo para 700 personas en la institución educativa ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El recurso invertido en la institución educativa, es del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, aplicado por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, obtenido por gestión ante el Gobierno Federal.

El titular del Departamento de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, indicó que la obra es parte de la acciones del Eje Estratégico de “Fresnillo Con Educación de Calidad”, que brinda un apoyo directo con ese tipo de construcciones.

Barker Mestas expresó que la obra fue realizada con recursos extraordinarios en una gestión entre la presente Administración y el Diputado Federal, Adolfo Bonilla, que permite que los principales beneficiados sean los alumnos de la institución educativa.

Puntualizó que las acciones en materia de seguridad y obra pública continuarán en base al Plan de Desarrollo Municipal soportado en los cinco ejes estratégicos de la Administración 2013-2016, para le beneficio y progreso de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top