Exhorta PGJE a instalar chip Repuve

Zacatecas, Zac.- Con el fin de apoyar la economía de los zacatecanos, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhortaron a la ciudadanía a instalar en sus automóviles el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).

Al instalar el chip, los ciudadanos no sólo obtienen un descuento del 10 y 5 por ciento durante enero y febrero y marzo, respectivamente, en el pago del refrendo; sino también contribuyen a facilitar el trabajo de las autoridades al incorporarse al Repuve.

El chip es totalmente gratis, los requisitos que deben presentar son: tarjeta de circulación, identificación oficial (no es necesario que acuda el dueño) y el vehículo para instalar el aditamento.

Para facilitar la atención a las y los interesados, los horarios de los módulos son de 08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados (hasta el 28 de febrero) de 09:00 a 14:00 horas.

Los módulos están instalados en:

· Zacatecas (estacionamientos de la Secretaría de Finanzas y PGJE; y recaudación de rentas y exterior de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad)

·  Ojocaliente (frente a recaudación de rentas)

·  Jerez (frente a oficinas de Tránsito)

·  Fresnillo (oficinas de Tránsito; zona centro, en calle Francisco Javier Mina, y recaudación de rentas de avenida García Salinas)

·   Villanueva  (oficinas de recaudación de rentas)

·   Río Grande (Plaza Cívica)

·   Calera (interior de recaudación de rentas)

·   Guadalupe (interior de recaudación de rentas)

Noticias relacionadas

*

*

Top