Joven en estado de ebriedad Intentó arrollar a un policía

Serios problemas legales aguardan a un joven de 17 años de edad, quien al encontrarse en estado de ebriedad, y tal vez bajo el influjo de alguna otra sustancia, le aventó su coche a un oficial de policía, quien conducía su patrulla.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la vialidad Arroyo de la Plata, cuando Antonio “N” tripulaba su Datsun de color blanco. Sin más, intentó atropellar al policía y trató de huir, tomando la salida lateral hacia tránsito Pesado, pero en su loca carrera se estrelló contra un poste que está en las inmediaciones de conocida gasolinera ubicada metros adelante.

Debido a su estado etílico, no permitía que paramédicos le brindaran los primeros auxilios, ya que resultó con algunas heridas en la cara. Al fin, luego de varios minutos, los socorristas de Protección Civil se lo llevaron al hospital para que se le practicara una valoración médica, tanto de las lesiones como de su estado de embriaguez.

El joven señalaba que era el conductor del camión marcado con el número económico 15 de la ruta 14, de manera que autoridades de Tránsito se dieron a la tarea de verificar su dicho. De cualquier manera, deberá enfrentar serios cargos, tanto por los daños que ocasionó con su Datsun como por el hecho de atentar contra un representante del orden.

Noticias relacionadas

*

*

Top