Toño Mejía Visita Tepetongo

El precandidato del PRD por el segundo distrito electoral Toño Mejía visitó el Municipio de Tepetongo, los comerciantes, profesionistas, campesinos y amas de casa le externaron su preocupación por la afectación de la actividad económica, especialmente el comercio al momento que la autopista se construya con libramiento de la cabecera municipal, ya que los automovilistas no entrarán al centro de esta localidad y con ello se afectará al comercio y al empleo.

Toño Mejía dijo que adicionalmente a la construcción de la autopista el gobierno debe atraer la instalación de algunas empresas y fábricas a Tepetongo que generen los empleos.

Los campesinos y amas de casa por su parte expusieron que las reglas de operación de los programas de gobierno están muy burocratizados y plagados de requisitos y candados, que hacen imposible obtener el beneficio de los mismos.

Toño Mejía dijo que hay que simplificar las reglas de operación de los programas sociales y del campo, buscando siempre sacar el librito para decir que sí y no sacarlo para decir que no se puede. De igual manera, para que los beneficios lleguen completos a donde tienen que llegar y no se queden en el camino o en manos de familiares o simpatizantes de un partido político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top