Juez de Pánfilo Natera golpea a ciudadano

Zacatecas, Zac.-Alejandro Mauricio Rodríguez denunció este miércoles que el pasado 13 de enero fue agredido a golpes por el juez comunitario del municipio de Pánfilo Natera, Jorge Becerra Salazar, con quien tuvo una audiencia.

Aseguró que por esta situación, presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia en contra del juez, de quien exige sea destituido del cargo, así como una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).

Según comentó el afectado en conferencia de prensa, acudió con el funcionario público para resolver el asunto relativo a la patria potestad de su hija y él estaba muy molesto debido a que en un mensaje a su esposa, éste le había llamado con el apodo “La Vaca”.

Mencionó que lo agredió verbalmente, lo golpeó en la cabeza y las costillas, además de que lo llevó él mismo hasta una celda, donde lo encarceló un día.

También señaló que dicho juez fue policía municipal y que fue dado de baja por no acreditar los exámenes de control de confianza, pero como es primo del tesorero municipal, fue contratado como juez comunitario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top