Nombran a Jaime Santoyo Secretario General de Gobierno

 

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este jueves el Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al prestigiado abogado y notario público Jaime Santoyo Castro como nuevo Secretario General de Gobierno, en relevo de Francisco Escobedo Villegas.

Tras reconocer el trabajo realizado por Escobedo Villegas al frente de esta importante Secretaría, el Titular del Poder Ejecutivo instruyó al nuevo funcionario para entablar diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, órganos de Gobierno e instituciones políticas.

Luego de tomarle protesta, el mandatario estatal urgió al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno para entablar diálogo con los partidos políticos, por la proximidad del proceso electoral, a fin de garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de los comicios.

Alonso Reyes hizo un reconocimiento especial al ahora exsecretario de gobierno por su lealtad y compromiso con Zacatecas, durante los pocos más de dos años cuatro meses en los que se desempeñó como encargado de la política interior del estado y le deseó éxito en su nuevo proyecto político partidista.

Con una carrera de 17 años de experiencia profesional y destacada trayectoria académica, Santoyo Castro se comprometió a atender puntualmente las indicaciones del Gobernador y a iniciar de inmediato la interlocución con los Poderes Legislativo y Judicial, el Gobierno Federal, los Partidos Políticos y a mantener la vinculación con la sociedad civil.

«Es un reto que asumiré con lealtad, responsabilidad, honestidad y eficiencia», dijo, tras afirmar que trabajará con firmeza para cumplir con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, «anteponiendo el diálogo pero también haciendo cumplir la ley».

Francisco Escobedo agradeció la confianza del Gobernador y reconoció a su equipo de trabajo, así como la disposición de los distintos órdenes de gobierno para trabajar en conjunto con el Gobierno de Zacatecas.

Finalmente, exhortó al Gabinete Estatal a cerrar filas en torno al Gobernador y a redoblar los esfuerzos a favor de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top