Dona Minera Fresnillo medicamento al DIF

Fresnillo, Zac.- La empresa Minera Fresnillo PLC realizó una importante donación de medicamento al Sistema Municipal DIF, con la finalidad de hacerla llegar a la gente más vulnerable del municipio con parte de su compromiso con la sociedad.

Julieta Ortega González y Clara Elena Campos Bonilla, directora y presidenta de DIF municipal respectivamente, recibieron con beneplácito la valiosa donación por parte de la empresa minera, para la sociedad de Fresnillo.

Clara Elena Campos Bonilla, externó que con la donación se podrá dar continuidad a las caravanas de salud que se realizan por las comunidades y colonias, además de ampliar el servicio del dispensario de la institución.

Jerónimo Median Triana, superintendente de Relaciones Con La Comunidad Distrito Fresnillo, en representación de Minera, hizo la entrega de cerca de cuatro mil medicamentos, para diferentes enfermedades de temporada y crónicas degenerativas.

Por su parte Julieta Ortega, puntualizó que uno de los servicios más solicitados en el DIF y las Caravanas de Salud que salen a comunidades, es el del servicio médico, con lo que implica dar medicamento y la donación de la Minera Fresnillo ayudará de sobremanera a las personas en condición vulnerable y como apoyo a la economía familiar.

Noticias relacionadas

*

*

Top