Instalan Fideicomiso para Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Nuevo Sistema de Justicia Penal

Zacatecas, Zac.- Este viernes quedó instalado el Fideicomiso del Estado de Zacatecas para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, cuyo presidente será Arturo Nahle García, procurador General de Justicia.

Conforman, asimismo, el Fideicomiso: el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro; Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, y Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas.

También: el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto; el titular del Instituto de la Defensoría Pública, Federico Soto, y Salvador Ortiz, secretario Técnico pro tempore de la Comisión para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Además: Jorge Alberto Pérez Pinto, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad; Roberto Rojas Rosique, representante del Sistema Nacional de Seguridad; Edgar Márquez representante de la Secretaría Técnica de Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, y el representante de Banobras, Alejandro Busto.

Top