El concurso “Qué bonito es Zacatecas” tendrá premiación en la Fototeca Pedro Valtierra

Zacatecas, Zac.-El miércoles 28 de enero a las 6 de la tarde en la Fototeca, Pedro Valtierra, se llevará a cabo la premiación del concurso Qué Bonito es Zacatecas, convocatoria emitida entre el Ayuntamiento Capitalino y el portal web zacateks.com.

Lo anterior es parte de las actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la Presidencia Municipal de Zacatecas, para nutrir la publicidad de la campaña, “A Zacatecas yo sí regreso”.

Roberto Rosales Pitones, titular de dicha Secretaría, informó que la convocatoria se emitió a inicios de diciembre y el 15 de enero se cerró la recepción de trabajos, con un total de 122 fotografías.

El objetivo es involucrar a la sociedad en las actividades que realiza el Municipio.

Rosales añadió que el Ayuntamiento otorgará premios a las mejores fotografías; el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos, además habrá menciones honoríficas que determinarán los jueces del concurso.

El jurado calificador que evaluó el material fotográfico estuvo compuesto por Edith Campos, directora del periódico La Sala, Rogelio Bonilla, director de la revista Fang, así como los fotógrafos, Carla Acevedo y Carlos López de Lara.

Carmelo Ramos, director de la empresa Tizac, de Publicidad Digital y colaborador del concurso, comentó que la convocatoria se emitió en las redes sociales de la página web zacateks.com, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, superando las expectativas.

Agregó que la invitación fue enviar fotografías de temas de cultura, tradición, arquitectura, edificios históricos, monumentos, paisajes y detalles de Zacatecas.

Asimismo dijo que las imágenes recibidas serán consideradas para publicidad turística del municipio y habrán de publicarse en las redes sociales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top