Aplica Ayuntamiento de Fresnillo 3.9 MDP del programa 3×1

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 3.9 millones de pesos el Ayuntamiento de Fresnillo realiza cuatro obras por parte del Programa 3×1, mediante la coordinación de Acciones Binacionales para el Desarrollo.

Las obras en que se aplica el recurso son, el sistema de alumbrado en acceso al boulevard de la comunidad de La Luz, construcción de muro perimetral del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 1, construcción de Iglesia “Señor San José” en la Comunidad de Laguna Seca, y la rehabilitación de sala de velación en la comunidad de Purísima del Maguey.

“La aplicación del recurso es velada y aceptada por la comunidad migrante una parte importante y fundamental en este tipo de obras que tienen el único objetivo de beneficios directos a la comunidad fresnillense”, dijo el Director de Desarrollo Economice, Jason Barker Mestas.

El titular de Desarrollo Social indicó que las obras son parte de la estrategia de Fresnillo Próspero, incluida dentro de las acciones del Plan de Desarrollo Municipal de la Administración 2013-2016.

Puntualizó que el beneficio directo en las cuatro obras es para 2 mil 638 personas, como parte de las Acciones Binacionales para el Desarrollo, de los Programas de Coinversión Para La Construcción de Infraestructura Social en Fresnillo.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top