Están lesionados dos hermanos luego de chocar en su motocicleta

Con serias lesiones resultaron un hombre y una dama que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que no portaban el casco de seguridad, luego de que chocaran con la parte posterior de una camioneta. El accidente se verificó este sábado cerca de las 15 horas, en la lateral de Tránsito Pesado que conduce a la carretera estatal 181, en las inmediaciones de la zona industrial de Guadalupe.

Un descuido bastó para que el motociclista chocara con la Nissan de trabajo con placas de Guanajuato que se desplazaba delante de ellos. Al parecer la camioneta frenó para dar paso a los vehículos que venían por la vialidad que está en la parte del puente.

Las personas que viajaban en la moto son dos hermanos, el hombre de 24 años y la mujer de 20, los cuales quedaron tendidos en el pavimento hasta que llegó la ayuda de los socorristas. Posteriormente fueron llevados en ambulancia hasta el hospital.

El hombre recibió un fuerte golpe en una rodilla, de cuya herida manaba abundante sangre, mientras que la mujer presentaba diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Carlos “N”, de 40 años de edad, conductor de la Nissan involucrada, refirió que por cuestiones de trabajo viajó desde la cabecera municipal de Ríos Grande hasta la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, pero nunca pensó que se vería implicado en una tragedia de este tipo.

Al sitio acudieron elementos de varias corporaciones y de Protección Civil, quienes se encargaron de ofrecer a los hermanos los primeros auxilios y llevarlos al hospital, donde fueron examinados y atendidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top