Exceso de velocidad y piso mojado causaron volcadura

Guadalupe, Zac.- El conducir a exceso de velocidad sobre piso mojado, fue la causa de un accidente tipo volcadura que ocurrió la noche de este domingo sobre el eje vial Metropolitano, tramo bulevar López Portillo, frente al Hotel Casa Inn.

Un masculino de 47 años de edad transitaba sobre el carril central con dirección de Guadalupe a Zacatecas cuando de repente, al salir una curva, perdió el control de su unidad, derrapó, chocó y derribó una luminaria que quedó sobre la cinta asfáltica y se volcó.

Al parecer el conductor venía de Ojocaliente hacia Zacatecas, él circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa color blanco, con placas de circulación ZGU 7834.

Paramédicos que se hicieron presentes en el lugar le brindaron los primeros auxilios y le hicieron una valoración médica, al parecer sufrió varios golpes.

Arribaron al sitio del accidente, elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Estatal, Protección Civil de Guadalupe, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Metropolitana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top