Lesionada, luego de que se volcara en su camioneta

Una vez más la velocidad fue la causa de un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura en el que resultó lesionada una mujer. Los hechos se verificaron sobre la carretera a Sauceda de la Borda, cerca de la desviación al nuevo panteón de la cabecera municipal de Guadalupe, la tarde de este sábado.

En el incidente se vio involucrada Maribel “N”, de 24 años de edad, la cual tripulaba una camioneta marca Nissan, pick up, color blanco, con placas de circulación ZH 84 932.

Esta persona tripulaba la unidad con exceso de velocidad, y en un descuido perdió el control de la misma. Ante ello, dio varias marometas y al final quedó sobre sus cuatro neumáticos.

Desafortunadamente la conductora presentaba diversas heridas en la cabeza y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, por lo que tuvo que ser llevada al hospital por cuenta de rescatistas de Protección Civil municipal.

Trascendió, además, que la mujer andaba en estado de ebriedad, por lo que la maltrecha unidad fue trasladada hasta el corralón para que se realicen las averiguaciones del caso.

Acudieron a prestar ayuda elementos de la Policía Estatal, la Preventiva de Guadalupe y bomberos estatales y del ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top