Lesionados, motociclista y su acompañante, tras chocar con camioneta

Zacatecas, Zac.-A pesar de que trató de evitar el choque, un motociclista y su acompañante resultaron con diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Al parecer el culpable fue el chofer de una camioneta que se les atravesó repentinamente.

Los hechos se verificaron la noche del viertes pasado sobre la carretera que va a la comunidad de Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

Según la versión del motociclista, circulaba normalmente a la altura de la avenida Condesa a bordo de su Yamaha color café, con placas de circulación AGW 68 del estado de Aguascalientes cuando repentinamente una camioneta salió de esa calle para incorporarse a la vialidad principal.

Con el impacto tanto el motociclista como la dama que iba con él cayeron al suelo, en tanto que llegaron elementos de la Cruz Roja para prestarles los primeros auxilios.

Afortunadamente los golpes recibidos no fueron de consideración, por lo que no se hizo necesario trasladarlos al hospital. Lo que sí se efectuó fue el retiro de las unidades por parte de Tránsito, quien las guardó en el corralón hasta en tanto se efectúen las averiguaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top