Contará Guadalupe con escuela de iniciación artística

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de Cultura invita a todos los talentos guadalupenses a participar del taller interdisciplinario de música, teatro, danza, artes plásticas y visuales que iniciará en el mes de febrero.

Este programa es resultado de los esfuerzos conjuntos entre el Ayuntamiento de Guadalupe y el Instituto Municipal de Cultura, coordinados con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INBAH) y la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC).

La convocatoria está abierta para todos aquellos jóvenes emprendedores que deseen formar parte de la escuela de iniciación artística, donde tendrán la oportunidad de realizar estudios técnicos y prácticos en las diferentes actividades culturales.

Los talentos locales son una parte fundamental para el actual gobierno municipal, por lo que se busca fomentar su crecimiento y de esta manera proyectar al municipio como un lugar con grandes oportunidades de desarrollo en el ámbito cultural.

La Escuela de Iniciación Artística abrirá sus puertas a partir del 9 de febrero, por lo que se realza la atenta invitación a todos los interesados acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, ubicado en el Jardín Juárez, en el centro de la ciudad para mayor información al respecto.

Noticias relacionadas

*

*

Top