Obtiene Zacatecas sede para Convención Nacional de la Fraternidad de Paracaidismo

fraternidad

Zacatecas, Zac.- Zacatecas obtuvo la sede para la Convención Nacional de la Fraternidad de Paracaidismo 2015, donde las autoridades de turismo esperan la participación de 500 personas, que sesionarán del 17 al 19 de julio.

El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, dio a conocer el logro que obtuvo  Zacatecas en materia de congresos y convenciones, luego de que este gremio otorgara a la entidad la sede para su reunión anual de 2015.

Con esta convención -agregó- suman ya cerca de 40 los congresos a efectuarse en el destino Zacatecas durante el presente año, lo que representa consolidación para el estado en materia de turismo de negocios.

Será pues en julio de 2015 cuando 500 personas, aproximadamente, abordarán temas de paracaidismo, nuevas tecnologías e innovaciones existentes en equipos para este deporte extremo.

Por espacio de tres días, la fraternidad de este deporte, además de sesionar en temas de interés para su gremio, realizará visitas a museos, atractivos turísticos y pueblos mágicos.

Para concluir, Inguanzo González comentó que la Secretaría de Turismo (Secturz) continuará la búsqueda de sedes de congresos, convenciones y demás actividades de este segmento para Zacatecas.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top