Se reúne el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

Fresnillo, Zac.- La reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo donde se manejaron los diferentes temas para la gestión de recurso de los programas de apoyo de la Sagarpa.

Se dieron a conocer las reglas y cambios de operación de los programas de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para el ejercicio 2015.

El titular de Desarrollo Económico de Fresnillo, Robert Jason Barker Mestas, explicó ante medios de comunicación sobre el trabajo que realizarán en conjunto Los Tres Niveles de Gobierno con el fin de que los fresnillenses que presentes sus proyectos puedan documentados de tal manera que puedan obtener la gestión a la que aspiren.

Los programas que pueden ser aplicados en el Mineral debido a las condiciones del municipio son, de Fomento a la Agricultura, Programa Integral de Desarrollo Rural, de Productividad y Competitividad Agroalimentaria, de Fomento Ganadero.

Así como Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, de Comercialización y Desarrollo de Mercados, de Concurrencia con las Entidades Federativas, de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios, Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top