Encuentran a hombre muerto en Tacoaleche

Tacoaleche, Guadalupe.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este martes por un grupo de mujeres que salieron a caminar por las inmediaciones de la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe, quienes, luego de la macabra sorpresa, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, lo mismo que de la Preventiva de Guadalupe, quienes constataron que se trataba de un sujeto del sexo masculino, del cual se desconoce su edad y su identificación. Lo único cierto que encontraron los elementos de seguridad pública es que fue ejecutado y envuelto en una cobija.

La mujeres que encontraron el cadáver señalaron que “iban caminando, como todos los días, cuando vieron que de una cobija sobresalían los zapatos de un hombre, y asustadas, fuimos a dar parte a las autoridades”.

Al lugar del hallazgo llegaron también elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para impedir que curiosos llegaran a modificar la escena del crimen.

Miembros del Servicio Médico Forense fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones en el lugar donde se encontró el cadáver y posteriormente se hizo el traslado hasta las instalaciones del departamento para que se hiciera el examen médico legal.

No se dio a conocer tampoco el grado de descomposición del cuerpo, pero se irán encontrando indicios sobre este caso conforme avancen las pesquisas para dar con los ejecutores.

Noticias relacionadas

*

*

Top