Ratifica Gobernador apoyo al Alcalde Gilberto Dévora

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, realizó una visita de cortesía al Ayuntamiento de Fresnillo, para ratificarle al Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, el compromiso de continuar con acciones en beneficio de El Mineral.

“Agradecerle al Gobernador, el enorme apoyo que se ha recibido en Fresnillo de su parte y nos sentimos congratulados por las acciones del Gobierno del Estado, y de mi parte Gobernador reiterar mi apoyo en el tiempo que esté al frente de la Presidencia, por el compromiso que se tiene con la sociedad de Fresnillo” expresó el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, al mandatario Alonso Reyes.

Por su parte el Gobernador dijo que decidió hacer la visita, sin previo aviso, para ratificar todo el respaldo del Gobierno del Estado y de todas las dependencias para que el Municipio de Fresnillo continúe con el apoyo como hasta ahora se ha realizado.

“Hemos estado trabajando en una coordinación, en una identidad que dé, más rápido y mejores resultados para los fresnillenses, le ratifico al Presidente, Gilberto Devora, al frente del Cabildo del Ayuntamiento todo el respaldo como en su momento lo hice con el Presidente, Benjamín Medrano, a quien también le refrendo mi reconocimiento por su tarea desarrollada cuando estuvo al frente de esta importante administración”, dijo el Gobernador del Estado.

Alonso Reyes, calificó al Alcalde, Dévora Hernández, como un fresnillense serio, ejemplar comprometido por su municipio con el trabajo, y que ha mantenido un diálogo permanente con todos los sectores de Fresnillo.

El Gobernador expuso que continuará cercano a Fresnillo en giras de trabajo que beneficien al sector rural y urbano con obra pública y reforzar al campo con acciones en los diversos ámbitos de desarrollo para El Mineral.

“Ratificar el compromiso con Fresnillo es el motivo de mi visita, y el beneplácito con Gilberto Dévora, como Alcalde, y a Benjamín Medrano, desearle mucha suerte en la labor que ahora está desempeñando”, puntualizó el Gobernador del Estado.

Noticias relacionadas

Top